Términos y condiciones

ENVIOS

Los horarios de entrega son:

  • Lunes—sábado — de 9 a 19 hrs
  • Domingo  — de 9 a 13 hrs

La entrega se realizará según se organice la ruta dentro de ese rango de horarios.

FECHAS ESPECIALES

Son consideradas fechas especiales:

  • 14 de febrero
  • 10 de mayo

Estos días debido a la alta demanda el horario de entrega será abierto y el pedido se entregará en el transcurso del día. 

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO 

Debido a que trabajamos con flores frescas y de temporada dependemos de la disponibilidad en el mercado,  los tonos  y variedades de flor pueden variar. 

INCIDENTES DE ENVÍO

Es compromiso del cliente proporcionar completa y correcta la información y datos que se piden a la hora de hacer el pedido para evitar cualquier falla o demora en entregar.

Existen causas ajenas a nuestro alcance por las cuales pudiera haber un incidente en la entrega. Si la persona no se encuentra en el domicilio de entrega, se intentará dejar con un vecino, compañero de trabajo, asistente, vigilante etc.

El chofer no podrá esperar más de 10 minutos en el domicilio de entrega por cuestiones de organización de ruta. Nos pondremos en contacto contigo para que puedas organizarlo  como mejor te convenga. Si no es posible dejar el pedido con un vecino, se le contactará vía correo electrónico y se regresará el pedido a nuestro taller para que puedas recoger ahí o re programarlo para el día siguiente con un costo extra según se acuerde. Si no recibimos tu respuesta en un lapso de 24 horas para hacer la reprogramación de el envío se dará por concluido el pedido sin la posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

GARANTÍA

En caso de que tu arreglo llegue dañado o incompleto contáctanos lo antes posible haciéndonos llegar fotografías que muestren la inconformidad. En caso de que el desperfecto sea por razones imputables a Flor del Tiempo, se otorgará un cupón de descuento dependiendo de cada caso en específico. No hay reembolsos, únicamente crédito a favor para ser utilizado en el momento que mejor convenga al cliente.

CAMBIOS EN EL PEDIDO

Una vez entregado el arreglo no se aceptan cambios ni devoluciones. En caso de existir alguna inconformidad, comunicarse a Flor del Tiempo por medio de correo electrónico claudia@flordeltiempo.mx para valorar la situación.