Conoce por qué me apasionan las flores

Dicen que en la vida son afortunadas las personas que encuentran más de una vez la pasión y el gusto por lo que hacen y así me paso a mí, pues a los 45 años encontré las flores, las cuales se han convertido en el eje central de mi vida: conocerlas por nombre, en qué época del año florecen, observar sus colores, texturas y mezclarlas en infinitas combinaciones, fue lo que me llevó a crear FLOR DEL TIEMPO.

Soy nutrióloga de profesión, por más de 20 años me dediqué a dar consulta en instituciones públicas y privadas. El exceso de trabajo y problemas de salud me llevaron a tomar la decisión de dar un giro a mi vida.

Un día me encontré con 10 horas de mi día a día sin actividad, por lo que empecé a tomar clases de todo tipo: desde historia, cocina, tejido hasta que tomé mi primera clase de flores y encontré mi nueva pasión, desde ese día no he dejado de prepararme en clases semanales y cursos intensivos.

Utilizo flores mexicanas y de temporada, y las flores importadas solo las utilizo cuando mis clientes las piden. Lo mejor que me puede pasar en un día es ir a elegir las flores para mis arreglos, donde conozco gente maravillosa como la señora Gloria, quien vende los viernes y sábados lo que ella cultiva en su jardín, y Pedro que me ayuda con su diablito a cargar las flores.

Mis diseños siempre cambian tanto de colores como de texturas y me inspiro en lo que mis clientes buscan para cada ocasión. Lo que hago con las flores surge de la unión del conocimiento que he adquirido de grandes floristas en los cursos que he tomado y de lo que mi alma y espíritu me ayudan a reflejar en cada arreglo.

Mi deseo es que mis arreglos florales puedan alegrarte el día tanto como a mi